lunes, 4 de octubre de 2010

INGENIERIA EN GESTION 1 "B" (Superaciòn Personal)

ACTIVIDADES:


Publicar en el blog segun corresponda, colocando su nombre al inicio. esta seccionado en dos partes,
Primera del lunes 4 al martes 5 de octubre, segunda del miercoles 6 al jueves 7 de octubre.
Deberas traer a clases evidencia de la publicacion de manera fisica (impreso).

PRIMERA ETAPA 4 AL 5 DE OCTUBRE.

1.- Visita: http://www.youtube.com/watch?v=GaMYb9wYaR0 .- Según el video del conferencista cual es el primer elemento para llegar a la superación personal y por qué?, además proporciona al menos tres ejemplos.
2.- Para el conferencista cual es el sentido de la motivación para identificar su yo personal?
3.- Por que señala el conferencista que el ser humano se está convirtiendo en un ser superficial?

4.- Visita http://www.youtube.com/watch?v=H6PLRThn57M&feature=related  Según este video:

5.- ¿Que es la espiritualidad en la personalidad?.

6.-¿ Sintetiza los siete pasos para llegar a fortalecer la personalidad?.


SEGUNDA ETAPA 6 Y 7 DE OCTUBRE 2010.

1.- Realiza cinco criticas constructivas sobre las publicaciones de tus compañeros.

50 comentarios:

  1. hugo romero:`
    pues para mi la superacion comienza por identificar nuestro yo interno el sentirse confiado de hacer lo que nos gusta o lo que no, sin dudar, por ejemplo en un examen, en presentacion con mis compañeros arriba de un escenario , confianza ante todo por que sino nada nos saldra bien, el sentido de la motivacion se basa en proyectarse positivamente , y no ser superficiales , el pensar que la tecnologia nos da una mejor de calidad de vida por que no es asi. nosotros mismos construidmos nuestro destino nuestro camino, pero siempre positivos.

    ResponderEliminar
  2. miguel carrillo palacios5 de octubre de 2010, 18:58

    pues para mi para llegar a la superasion personal se necesita la confianza como primer elemento, y debemos aprender a valorar nuestro cuero alma y conocimientoy tambien para la motivacion del yo personal se necesitaaprender de nuestras experiencias pasadas y enseñar a las personas a identificarse.
    El ser humano se esta conbirtiendo en un ser superficial debido al adelanto tecnologico y cientifico, la informatica tambien lo esta mutando
    Tres ejemplos claros son:
    *jesucristo, socrates y platon ya que ello tienen proyeccion en la palabra.
    *Hacer nuestros fracasos en experiencias para fomentar de una mejor manera en nuestra familia.
    *Las personas al sonreir tenemos un cambio d energia.

    ResponderEliminar
  3. CAROLINA HERNANDEZ LOPEZ5 de octubre de 2010, 19:02

    Lasuperacion comienza por identificar nuestro yo interno el sentirse confiado(la confianza) esto nos ayuda a sentirnos seguros de nuestra persona de hacer lo que nos gusta,lo que que nos inquieta, sin duda alguna.Un ejemplo de ello seria en un partido de basquet-bol yo deveria de sentir la mayor confianza pocible para jugar con todas las ganas!!!lo fisico cuenta mucho ya que la forma en que se ve una persona es como se siente""""la motivacion se basa en proyectarse positivamente , y no ser negativos al hacer,pensar,las cosas,el pensar que la forma de sentise bien es lo resultado de todo lo demas.Todo esto nos da una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  4. Maricela Lòpez Berumen ((:5 de octubre de 2010, 19:40

    Maricela Lòpez Berumen

    -El primer paso para la superacion personal es tenernos confianza en todo lo que hacemos, haciendo esto iniciamos lo que podria ser un cambio en nuestra persona.
    -El sentido de la motivacion segun el conferencista es decirle a las personas las proyecciones para hacerun cambio en su vida, aprender a valorarse etc.
    -Dice que la tecnologia ha cambiado a las personas porque hace que se proyecte un camino que la sociedad consumista quiere.
    -El primer paso para fortalecer la personalidad es: " Darse cuenta de lo que no me gusta de mi" el 2do:" leer libros para sentirnos elevados" 3er:" limpiarnos de rabia, rencor, miedo, frustracion, rabia y culpa hacia nosotros y los demas" 4to:" Meditar 15 min a todos los dias" 5to:"Practicar el amor impersonal" 6to:"Dedicarse tiempo a solas" 7mo:"Participar en actividades de caridad"

    ResponderEliminar
  5. Mayra Belen Rivas Rodriguez5 de octubre de 2010, 19:43

    la superacion personal es enseñar a las personas a identificar su yo personal y la confiansa enel mismo aprendiendo a valorar su cuerpo alma y confiar en su conocimiento.
    Las personas se estan cinvirtiendo en superficiales devido la tecnologia y todos loa avances en la ciencia,la espiriutualidad viene siendo lo que es personalidad,pensamiento,sentimiento,emociones,deceos y capacidad fisica;esto es para establecer el contacto humano con el resto de la existencia.
    Los siete pasos para llegar a la forlaleza son :
    1.Tomar en cuenta las cosas que no te gustan de tu fora de ser.
    2.Leer libros que nos eleven el autoestima.
    3.Dejar a un lado todos los sentimientos negativos.
    4.Meditar para obtener tanquilidad total en la mente.
    5.Practicar el amor hacia todo y todos.
    6.Dedicar tiempo para estar a solas.
    7.Realizar obras de caridad ayudando a que se termine la contaminacion moral.

    ResponderEliminar
  6. aLmA vErOnIcA aGuILeRa GuErReRo(vero1B)5 de octubre de 2010, 19:51

    EL PRIMER ELEMENTO ES LA CONFINZA EN TI MISMO, PARA LUEGO SABER COMPRENDER... PORQUE? ES COMO LUEGO DICEN ECHANDO A PERDER SE APRENDE, Y ASI PODER VALORAR A LA PERSONAS CON TAMBIEN UNO MISMO...................................
    SE DICE QUE SI TU QUIERES LLEGAR A LA SUPERACION PERSONAL PUEDES COMENSAR CON IDENTIFICAR EL YO MISMO INTERNO PARA LLEGA A TENE CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS.......
    LA SUPERACION PERSONAL ES UNA ETAPA MUY IMPORTANTE, QUE TODO INDIVIDUO PUEDE LLEGAR A ELLA, SINPRTE Y CUANDO TENGA UN AUTOESTIMA MUY ALTA, TIENES QUE SONRREIR ES LA MEDICINA PERFECTA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD...
    ATT:vErO

    ResponderEliminar
  7. Nancy Liliana Lopez Guevara5 de octubre de 2010, 19:52

    La superacion personal empieza identificando nuestro interior, teniendo confianza en nosotros mismos, para asi conseguir un beneficio emocional. Un ejemplo claro de ello seria al presentarse en una entrevista de trabajo, al momento de realizar un espectaculo o simplemente en la escuela, saber que en cada uno de esos aspectos tenemos la capacidad de salir adelante.
    Para identificar nuestro yo personal debemos de valorar nuestra alma, cuerpo y conocimiento.
    El espiritu requiere de pensamiento, sentimiento, emociones, deseos y capacidad fisica para poder establecer contacto fisico con el resto de la existencia.
    Los 7 pasos para fortalecer nuestra personalidad son:
    1.- Identificar las cosas que no te gustan de tu forma de ser
    2.- La lectura de libros
    3.- Limpiar nuestro mundo emocional
    4.- Meditar
    5.- Practicar el amor hacia los demas
    6.- Dedicarse tiempo a solas
    7.- Practicar actividades de calidad

    ResponderEliminar
  8. Yessica Lizbeth Castañon Vázquez5 de octubre de 2010, 19:59

    Yessica Lizbeth Castañon Vázquez.
    El primer elemento para llegar a la superación personal es la confianza,ya que tendiendo confianza en nosotros mismos se llega a lograr los objetivos que tenemos como persona. Aunque en ocasiones el tener un autoestima bajo perjudica en la confianza.
    Como ejemplos pudiera ser:
    *Participar en clase abiertamente y expresar lo que piensas,sin el miedo a que te digan que esta mal.
    *Si te atreves a ponerte la ropa que te gusta,aunque la demas gente opine que esta mal.
    *Cuando no necesitas imitar a alguien mas con el objetivo de agradar.

    La espiritualidad en la personalidad es el complemento para establecer el contacto con el resto de la existencia.


    El sentido de la motivación es enseñar a las personas a identificarse con su yo personal. Que logren encontrar sus proyecciones para que el cambio sea positivo.


    Bueno se dice que el ser humano se ha convertido en un ser superficial,porque ya solo quiere aparentar lo que la sociedad pide que seamos,lo que la tecnologia y ciencia dicen que debemos ser. Como el si tienes cierta cosa te catalogan diferente.

    Para llegar a fortalecer a personalidad necesitamos llenarnos de cosas positivas,compartiendo el tiempo con aquellos que queremos y aun con los que no queremos.
    Dandonos espacio para nosotros mismos y para otras personas.

    ResponderEliminar
  9. Hugo Ramirez Garza5 de octubre de 2010, 19:59

    Para mi la superacion personal es estar agusto con uno mismo, sin importar las criticas que nos hagan las demas personas, por ejemplo si nos dicen que no servimos para hacer una cosa u otra, no nos debemos deprimir, ya que todos somos iguales, sin importar la clase social, la etnia u otras variantes.

    ResponderEliminar
  10. Gerardo Refugio Hernandez Rios5 de octubre de 2010, 20:02

    Para mi la superacion personal es sentirse bien consigo mismo, sin importar las debilidades que se interpongan en nuestros objetivos o metas que queremos lograr en nuestra vida.
    No nos debemos sentir menor que la demas gente por que no podemos hacer algo, al contrario, ahy que luchar por conseguir lo que queremos.

    ResponderEliminar
  11. alejandro rodriguez mauricio5 de octubre de 2010, 20:09

    alejandro rodriguez mauricio dijo:
    pienso que el primer elemento importante para la superacion es la confianza en si mismo,porque es de importancia ya que en cada uno de nosostros debe haber confianza para realizar las cosas sin rendirnos vencer todos los obstaculos,otro elemento es la autoestima ya que si una persona no pudo vencer un obstaculo y se da porvencido y una persona que tiene confianza y deseo de superacion es aquella que no se rinde que si cae se levanta no le importa que tenga que hacerlo muchas veces ya que cada uno de nosotros tiene la llave del extito si lo queremos lograr.un ejemplo de la confianza es un partido de futboll cuando va tirar un jugador un penal se nota cuando tiene confianza porque si va una persona que va nervioso y solamente piensa negativamente lo falla y bajar el autoestima,las personas debemos pensar positivamente,tener confianza que podemos realizar cualquier cosa,si caemos levantarnos .otro elemento esencial en las personas es la sonrisa porque es la que nos da energia y anim o para salir adelante .

    ResponderEliminar
  12. Rodriguez Flores Alma Yuliana5 de octubre de 2010, 20:35

    Rodriguez Flores Alma Yuliana
    El primer elemento de la superación personal es la confianza para poder empezar su auto motivación y proyección, este dependerá de uno mismo.
    ejemplos:
    el pararse frente a mil personas y cantar
    el ser conferencista
    el ser profesor
    porque para realizar estos ejemplos debes tener confianza en ti mismo, para sentirte seguro y poder expresarte mejor.

    La motivación es la estimulación que se le da a una persona para que realice alguna acción y no se rinda.

    Se dice que el ser humano se esta convirtiendo en un ser superficial porque de alguna manera se esta dejando llevar por la facilidad que te dan los avances tecnológicos de realizar alguna actividad.
    La espiritualidad se refiere al amor, la tranquilidad, a la aceptación.
    7 pasos para fortalecer el autoestima:
    1 El darte cuenta de lo que no te gusta de tu forma de ser.
    2 Lectura de libros que me motive a tener comportamientos positivos.
    3 Limpiar my espíritu de sentimientos negativos.
    4 Borrar sentimientos negativos.
    5 Meditar para obtener tranquilidad.
    6 Dejar tiempo para estar sola.
    7 Realizar actividades que ayuden a los demás.

    ResponderEliminar
  13. la superacion para mi es que cada quie debe tener su yo personal y asi cada quien realiza cosas personales y asi ya cada quien se identifica con su yo personal interno.
    el sentido de la motivación para identificar su yo personal es estar siempre con el autoestima elevado.
    el conferencista que el ser humano se está convirtiendo en un ser superficial si por que asi ya yo ago mejor la cosa i asi soy ya un ser superficial.
    Que es la espiritualidad en la personalidad es que cada quien tine sus creencias espirituales y asi nadie te dic e ni te rechasa por que ya saben tus esperitualidades.
    1*identificar los objetos i la s cosas que me rodean y que no me agradan.
    2*redacto d e los libros.
    3* limpiar nuestro entorno emocional y social.
    4* pensar
    5* practicar el autoestima de los demas
    6* dedica r un tiempo a ti mismo
    7* realizar algunas actividades de buen provecho para los demas

    ResponderEliminar
  14. para mi la superacion personal es muy importante puesto que es una forma de saber en realidad lo k somos el identificar nuestro yo, estar agusto con lo que somos ya que es una manera de sentirnos bien consigo mismo estar motivados a las cosas que realizamos tener una confianza hacia en si mismo realizar nuestros objetivos sin temor a el rechazo o el fracaso, tener un autoestima muy alto y asi obtener lo mejor posible de las cosas por lo cual es presiso mencionar que tenemoa que tener un gran conocimiento de lo que en realidad somos, que me gusta, que es lo que queremos, etc. tener una conciencia de la vida ya sea en creencias, emociones, vencer los miedos por los cuales nos impiden realizar nuestras actividades.

    ResponderEliminar
  15. magdalena ibarra arias5 de octubre de 2010, 20:57

    magdalena ibarra arias
    la superacion es cuando sabemos identificarnos en nuestro interior. como primer punto es la confianza es saber valorar nuestro cuerpo y nuetro conosimiento.tambien debemos saber reconoser nuestra autoestima.
    los fracasos los debemos covertier en esperiesnsias para q en el futuro no vuelva a pasar y no volvamos a fallar como personas.
    los 7 pasos son:
    1.debes darte cuenta delo q no te gusta de ti
    2.leer para sentirnos elevados y actuar de manera recta
    3.saber eliminar nuestro mundo emocional
    4.meditar
    5.saber amar alas personas q nos rodean
    6.dedicarnos tiempo anosotros mismos
    7.hacer obras de caridad
    todos estos pasos son muy importantes en nuestra persona para ser mejores en todos nuestros entornos.

    ResponderEliminar
  16. EN MI OPINION:
    "el primer elemento para la superacion personal es tener confianza en si mismo, para poder hacer lo que nos proponemos sin dejar que nuestras debilidades no lo impidan, tenemos que valorar nuestro cuerpo, nuestra alma, el saber, elconocimiento que tenemos, y asi empezar con la auto valoracion.
    La meta principal es el reconocimiento del autoestima,convertir la energia negativa que dentro de cada uno de nosotros por energia positiva ya que esta es el don que produce situaciones agradables.
    Convertir nuestros fracasos en experiencias."

    LOS 7 PASOS PARA ELEVAR LA PERSONALIDAD:
    1.-Darme cuenta de lo que no me gusta de mi foram de ser.
    2.-Leer librosque me inspireny me motiven a sentirme mas elevada.
    3.-Limpiar nuestro mundo emocional, de rabia, miedos, culpa, etc.
    4.-Mditar para tener tranquilidad.
    5.-Practiacr el amor por las demas personas que me rodean.
    6.-Dedicarme cierto tiempo para ester sola.
    7.-Practicar actividades que me ayuden y a su vez al practicarlas ayuden a los demas.

    ResponderEliminar
  17. Dulce Liliana Villalobos Esparza5 de octubre de 2010, 21:10

    1.- El primer paso para llegar a la superacion personal es la confianza, por que debemos aprender a valorar nuestro cuerpo, nuestro saber, nuestros conocimientos, ahi es cuando empiesas a elevar tu autoestima y sobre todo a quererte.
    3 ejemplos serian; darte un lugar en un grupo social osea sentirte importante, tener la seguridad de hacer las cosas y valorarte como persona.
    2.- El sentido del conferencista es indicarles o darles a conocer a las persones los factores qe los pueden llevar a una superacion, talez como valorarse a si mismo, conocer sus actitudes, en lo qe son buenos o malos.
    3.-Se estan convirtiendo en personas superficiales por los adelantos tecnologicos, las descargas tecnologicas, los avances cientificos, y la informatica.

    La espiritualidad en la personalidad..
    Es el espiritu necesita de pensamientos, deseos, sentimientos, emociones y de una capacidad fisica para establecer un contacto fisico con lo demas existente.

    los 7 pasos para llegar a fortalecer la personalidad.
    1)Darte cuenta de las cosas que no te gusta de tu forma de ser.
    2)Leer libros que nos inspiren a actuar recta y elevadamente.
    3)Limpiar nuestro mundo emocional de cosas negativas.
    4)Meditar para obtener una paz interior
    5)Practicar el amor hacia los demas.
    6)Dedicarte tiempo para estar solo.
    7)Practicar actividades de caridad.

    ResponderEliminar
  18. Susana Guadalupe Rodarte Hernández
    “Video 1 conferencia”
    1.-Para llegar a la superación persona se debe de tener como base la confianza ya que si se tiene la confianza se llegan a cumplir las metas que se propongan 3 ejemplos en los que se puede aplicar la confianza son:
    * Al momento de estar frente a la clase mostrando un proyecto una exposición etc.
    * Al tomar una decisión en la familia
    * En la pareja
    2.- El sentido de la motivación es enseñar a las personas a identificar en su interior en su yo personal
    *decirle a las personas en donde están las proyecciones que necesitan para que ese cambio sea positivo es muy importante que lo primero que debe existir es la confianza.
    3.- El ser humano se está convirtiendo en un ser superficial porque se está basando principalmente en lo que es adelantos tecnológicos , avances científicos, más que nada lo que es la informática ser consumista y proyectar consumo.

    “Video 2 Los 7 pasos”
    1.- La espiritualidad en la personalidad son:
    *los pensamientos
    *sentimientos


    *emociones
    *deseos
    *capacidad física para poder establecer contacto humano con el resto de la existencia.
    2.- Los 7 pasos para llegar a fortalecer la personalidad:
    1.- Darse cuenta de las cosas que no te gustan de tu forma de ser:
    Se tiene que comenzar a descubrir las actitudes malas de si mismo lo que no me gusta a mí y lo que no le gusta a las demás personas pero al mismo tiempo se tiene que realizar otra lista pero de lo que si me gusta para lograr que se balanceen las cosas.
    2.-Lectura de libros que nos inspiren y nos motiven a actuar recta y elevadamente:
    En este paso se tiene que buscar un libro el cual nos pueda ser de auto ayuden, se tiene que buscar un ejemplo muy claro podría ser el libro de los 12 pasos de AA.
    3.- Limpiar nuestro mundo emocional de rabia, miedos, frustraciones, rencor y culpa que sentimos hacia nosotros mismos:
    Aquí si se tiene que buscar la ayuda de un profesional podría ser un psicólogo que te ayude a superar los miedos, enojos etc. que se tienen desde pequeño estos están muy arraigados en el inconsciente, estos solo se logran superar con ayuda y con disponibilidad ya que se tiene que buscar desde la infancia para poderse superar un ejemplo podría ser el miedo a la obscuridad.
    4.- Meditar 15 min. Diarios:
    En este paso se debe de poner la mente en blanco es un poco difícil ya que


    se requiere tranquilidad, tiempo y sobre todo mucha constancia, un ejemplo es el realizar algún deporte al principio se necesita de dedicación y esfuerzo para poder conseguir lo que se quiere alcanzar.
    5.- Practicar el amor impersonal:
    Aquí es poner en práctica el amor a todo lo que nos rodea (universo) a la naturaleza a los objetos en si a todo lo que necesitamos.
    6.- Dedicarse tiempo a solas:
    Esto es el realizar actividades como su nombre lo dice dedicarse tiempo así mismo porque si se dejara de realizar este paso, se podría perder la personalidad, hasta el llegar a pensar que la vida de si mismo depende de otros, es muy importante que se dé un tiempo a solas.
    7.- Participar en actividades filantrópicas o de caridad:
    Aquí es algo parecido a la solidaridad, ponerse en los zapatos de las otras personas en este paso se puede llevar hasta una recompensa si se ayuda a las personas que lo necesitan tales como los ancianos y niños abandonados la recompensa no sería económica pero si emocional al recibir una muestra de cariño.

    ResponderEliminar
  19. CRITICAS*
    1* la superacion es para la enseñanza de los demas.
    2* la superacion es algo0 que cada uno d enosotros supera alos demas.
    3* la superancion tambien es para la enseñanza para los demas segun el criterios d elos demas
    4* la superacion tambien indetifica como persona
    5* la superacion es el principal reconocimiento del auto estima.

    ResponderEliminar
  20. JAZMIN HERNADEZ
    ps se tine que tener confianza para lograr la superacion personal es lo primordial.
    *exponer frente muchas perosnas.
    *presentarte ante publico,
    *dar opinion o punto de vista sobre algo en publico.
    Por que en base a la confiaza es como te desarrollas con las personas.
    En la motivacion es enseñarles a las personas o proyectarles a reconocer su autoetima y esto nos pesrmite desbloquearnos.
    ps las personas se estan convirtiendo en superficial devido a que estamos en continuo contacto con la tecnologia y sus avances.
    la espiritualidad se basa en la perosnalidad, pensaminto, emociones, sentiminetos, etc,para el mejoraminto con el contacto con personas.
    Los 7 pasos para logras la superacion personal son;
    *cosas qeu no me agradan.
    *leer contantemente libros.
    *eliminar las malas cosas de nuestro mundo.
    *meditar(tranquilidad)
    *practicar el amor o cariño hacia los otros.
    *darte un respiro o darte tu tiempo.
    *practicar obras o actividades para el veneficio de los otros.

    ResponderEliminar
  21. Stephanía Santana♥5 de octubre de 2010, 23:04

    La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.

    Mediante de la superación personal el ser humano puede alcanzar un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias físicas y emocionales que lo rodean, para así poder disfrutar de una vida mejor, y al decir una vida mejor no me refiero a una vida con más comodidades materiales, aunque estas pueden ser un resultado del cambio personal, sino una vida evolucionada libre de jaulas, esas jaulas que nos imponen las ideas y los sentimientos erróneos, ficciones que crea nuestra mente y que les da tanto poder que se convierten en monstruos reales.

    Para llegar a la superacion tenemos que pasar por 7 aspectos:

    *Saber que soy, que me gusta y que no.

    *Enrriquecer mi conocimiento.

    *Quitar pensamientos negativos de mi vida.

    *Meditar.

    *Demostrar el afecto que siento hacia los demás.

    *Dedicarme tiempo.

    *Ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  22. lucia del Refugio Zavala Resendiz5 de octubre de 2010, 23:33

    1:el primerelemento para llegar a la superacion personal es la CONFIANZA EN SI MISMO, ya que esta nosayuda a las personas a identificarnos con el yo personal.
    1.1:realizar actividades que me agan sentir bien, si miedo a ser criticada (ser autentica), desenvolverme en un grupo social y participar dentro de este, sin miedo a equivocarme, reconocer las cualidades y habilidades de los que me rodean si sentirme menos que ellos.
    2:es aprend3r a valorar nuestro cuerpo, nuestro saber, nuestra alma, nuestro conocimiento y aprender a levantar el autoestima.
    3:se esta volviendo asi por: los adelantos tecnologicos, por las descargas tecnologicas, avances cientificos, y por toda la infoematica en si, es por eso que es ser humano se esta volviendo superficial y consumista ya que solo se quiere proyectar en la sociedad del consumo.
    1:El espiritu requiere de pensamiento, sentimiento, emociones, deseos y capacidad fisica para poder establecer contacto fisico con el resto de la existencia.
    2:Los 7 pasos para fortalecer nuestra personalidad son:
    1.- Identificar las cosas que no me gustan de mi forma de ser
    2.- La lectura de libros
    3.- hacer una limpia en nuestro mundo emocional
    4.- Meditar
    5.- Practicar el amor hacia los quenos rodean
    6.- Dedicarse un tiempo a solas
    7.- Practicar actividades de buana calidad

    ResponderEliminar
  23. PERLA LUCERO ARCOS GONZALEZ5 de octubre de 2010, 23:43

    PRIMER VIDEO :


    1 LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE TENER HACIA NOSOTROS MISMOS ES LA AUTOMOTIVACION Y PROYECCION DE LA CONFIANZA.
    PARA SABER CUAL ES NUESTRA CONFIANZA DEBEMOS EMPEZAR POR VALORAR NUESTRO CUERPO, ALMA, CONOCIEMIENTO, ETC...
    AL IGUAL QUE EL QUERERSE A SI MISMO.
    EJEMPLOS:
    *TENER CONFIANZA DE HACER CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD.
    *QUERERTE Y VALORARTE COMO PERSONA.
    *MAS QUE NADA TENER SEGURIDAD A TI MISM@ PARA PODER DARLA A LOS DEMAS.


    2 PARA EL CONFERENCISTA LO ESCENCIAL ES EL RECONOCIEMIENTO DE ESO TAN INTIMO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS QUE ES LA AUTOESTIMA.

    3 POR QUE EL ADELANTO TECNOLOGICO, LAS DESCARGAS TECNOLOGICAS, LOS AVANCES CIENTIFICOS Y LA INFORMATICA EN SI ESTAN MUTUANDO AL SER HUMANO A SER SERES SUPERFICIALES Y MATERILISTA.


    SEGUNDO VIDEO:
    ESPIRITUALIDAD ES TODO AQUELLO QUE NOS BRINDA SATISFACCION A SI MISM TOMANDO EN CUENTA PENSAMIENTO, ACCIONES, SENTIMIENTOS ETC...
    PARA TENER MAYOR SATISFACCION.
    =) DARME CUENTA AQUELLO QUE ME DESAGRADA DE MI FORMA DE SER.
    =) LEER ARTICULOS QUE NOS MOTIVEN.
    =) QUITAR AQUELLO DESAGRADABLE DE MI VIDA.
    =) SER PACIFICO Y TOMAR LAS COSAS CON CALMA.
    =) SER EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
    =) TENER INSTANTES PARA NOSOTROS MISMOS.
    =) REALIZAR ACCIONES PARA AYUDAR AL PROJIMO.

    ResponderEliminar
  24. Sandra Elizabeth Castrejon6 de octubre de 2010, 0:14

    en conferencista primeramente hace incapie a que el ser humano dede confiar en si mismo!!!y tenemos que aprender a valorar nuestra mente, conocimiento, alma etc. lo cual crea unos lazos fuertes para nuestra autoestima, por otra parte comenta que el ser humano se ha hecho superficial debido al avance de la tecnologia, tambien comenta que debemos de adquirir energia positiva y ver los fracasos como experiencias vividas, y que mas que nada el cabio para bien lo hacemos nosotros.
    el otro conferencista comenta que el espiritu necesita de personalidad, sentimientos,deseos etc. los siguientes 7 pasos para elevar la personalidad ayudaran conectar nuestra humanidad con el resto de la existencia:
    1.- Identificar las cosas que no me gustan de mi forma de ser
    2.- La lectura de libros
    3.- hacer una limpia en nuestro mundo emocional
    4.- Meditar
    5.- Practicar el amor hacia los quenos rodean
    6.- Dedicarse un tiempo a solas
    7.- Practicar actividades de buana calidad
    y asi lograr con los mismo que nuestra exitencia sea mas liviana como la hemos querido.

    ResponderEliminar
  25. carolina hernandez (cayoyis)6 de octubre de 2010, 15:53

    !PRIMERO B IGE!!!
    En este salon somos 26 compañeros los cuales todos nos respetamos existe entre nosotros una enorme cantidadd de afecto por el hecho de que somos comprensivos en todos los aspectos!!!!!!
    en mi punto de vista considero a mi grupo como uno de los mas organizados!!!


    En las clases somos muy coperativos el la unidad de desarrollo humano nos an agradado temas que se an inpartido "La superacion personal"todos hemos dado nuestro punto de opinion ya que nos ha servido mucho lograr entender entender estos aspectos!!!
    para todos es un tema es muy complejo y de mucho veneficioen nuestra persona!

    todos debemos de adquirir energia positiva y ver los fracasos como experiencias vividas, y que mas que nada el cabio para bien lo hacemos nosotros.
    el espiritu necesita de personalidad, sentimientos,deseos!!!!

    ResponderEliminar
  26. aLmA vEoNIcA aGuIlErA gUeRrErO (vero 1b)6 de octubre de 2010, 16:04

    PRIMERAMENTE QUIERO FELICITAR A MIS COMPAÑEROS DEL 1B POR QUE TODOS Y SI NO LA MAYORIACUMPLIMOS CON LA ACTIVIDAD...
    A ALGUNOS NOS FUE DIFICIL REALIZARLO PERO AUN ASI LO PUBLICAMOS...
    EN ESATA ACTIVIDAD TODO SALIO BIEN Y YO QUIERO QUE TODOS SI TODOS NOSOTROS AGAMOS HASTA LO IMPOSIBLE POR LLEGAR A MEJORES RESULTADOS.
    EN LO PERSONANTODOS ESTUBIMOS EN SINTONIA CON EL TEMA, ESTO QUIERE DESIR QUE ESTUBO MUY INTERESANTELA ACTIVIDAD EN ESPECIAL LOS VIDEOS, ESTOS NOS ENSEÑAN A LLEGAR A LA FAMOSISIMA...
    ¨SUPERACION PERSONAL¨...
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS DEL 1B DE IGE...
    SOMOS GENIALES, SUPERBUENA ONDA...
    A Y NUNCA CAMBIEN
    JAJAJAJAJAJA..............................
    ATT:VERITO AGUILERA

    ResponderEliminar
  27. miguelito carrillo palacios6 de octubre de 2010, 17:04

    Bueno primeramene: todos mis compañeros son muy trabajadores en el momento de hacerlo pero sobbre todo simpresaben como ayudar a los demas.
    Sugundo: todos mis compañeros saben trabajar en equipo un ejemplo claro es cuando realizamos la disco todos ayudaron de diferentes formas.
    Tercero: todos los alumnos del grupo de IGE son personas que les gusta convivir con los dmas simpre son muy amigables y a todas las personas les caen bien.
    Cuarto:mis compañeros son personas que no les gusta que los anden mandando ellos saben lo que tienen que hacer poreso han llegado tan lejos.
    Quinto:todos mis compañeros tienen muy buenas calificaciones eso quiere desir que todos son muy inteligentes y si siguen asi llegaran a ser profecionistas, todos mis compañeros me caen super.

    ResponderEliminar
  28. aide anabel fernandez aguilar6 de octubre de 2010, 17:19

    pes para mi para llegar ala superacion personal se necesita tener confianza en nosotros mismos y aprender a valorar nuestro cuerpo, alma y nuestra mente un claro ejemplo en jesucristo, platon y socrates ya que ellos tienen proyeccion en su palabra y para identificar nuestro yo personal debemos de fijarnos en nuestras experiencias malas y tomarlas de forma positiva para nustro desarrollo como pesonas y siempre debemos andar con una buena actitud apesar de nuestros problemas como lo dice el conferencista cunando sonreimos proto cambia nuestra bibra

    ResponderEliminar
  29. PERLA LUCERO ARCOS GONZALEZ (NENITA DE LA MONTAÑA )6 de octubre de 2010, 17:27

    MIS CRITICAS SERIAN:

    1ERO: QUE TODOS NOS APOYAMOS EN TODO MOMENTO PARA ALCANZAR OBJETIVOS MUTUOS.

    2DO: TRATAMOS DE SER UN EQUIPO BIEN ORGANIZADO.

    3ERO: SIEMPRE ESTAMOS MOTIVANDONOS ENTRE NOSOTROS MISMOS.

    4RTO: TRATAMOS DE MANIFESTAR CONFIANZA ENTRE NOSOTROS PARA PODER ALCANZAR METAS.

    5TO: SIEMPRE TRATAMOS DE VERLE EL LADO POSITIVO A LAS COSAS PARA PODER ENFRENTAR ESTAS.

    SIEMPRE TENEMOS BUENA COMUNICACION EN TODOS LOS ASPECTOS, SOMOS LA VIBRA MAS CHIDA DEL TEC xD!!! Y EN POCAS PALABRAS TODO ESTA MUY BN :p!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS SE LES ESTIMA A TODOS =)!!!!

    ResponderEliminar
  30. Susana Guadalupe Rodarte Hernández.
    Todos estuvimos en lo que cabe bien, pero creo que a algunos les falto más tomar en cuenta los demás puntos y no solo basarse en el primer punto que era parte importante pero no lo era todo
    En la publicación de Hugo estoy de acuerdo en que la tecnología no lo es todo, pero al mismo tiempo opino que si nos ha mejorado en gran grado la vida diaria un ejemplo seria en poderse comunicar más rápidamente.
    Miguel, lo que comento se me hace de suma importancia ya que el nos dice que debemos de aprender a querernos todo lo que somos pero no solo con las experiencias pasadas se puede ayudar a las personas a identificarse.
    En el comentario de Caro estoy de acuerdo en todo ya que debemos de estar tanto física como psicológicamente bien para podernos desarrollar bien dentro de la sociedad.
    Con Mari estoy de acuerdo porque el tenernos confianza hace que comencemos un cambio en nuestra persona pero no olvidando que en algunas o muchas de las ocasiones si se requiere de alguna ayuda.

    ResponderEliminar
  31. Sandra Elizabeth Castrejon Mota6 de octubre de 2010, 17:37

    en primera!!!
    linda actividad del profe chuy muy interesante siempre hay algo nuevo que aprender y este dia no ha sido la excepcion!!!
    1.-por otra parte estoy muy orgullosa de saber que mis compañeros dedicaron tiempo para realizar esta actividad mas que nada en beneficio de ellos mismos!!!mis compañeros de 1b IGE, son compañeros solidarios y unidos lo cual cuenta mucho para mi y me uno ha ellos...
    2.- la gran mayoria de mis compañeros de salon publicaron comentarios erriquecidos y sustentables.
    3.- tambien sus publicaciones si fueron apegadas al tema.
    4.-es bueno saber que no hubo mayoria de comentarios empobrecidos del tema por lo cual se merecen una gran felicitacion!!!!eso quiere decir que a mis compañeros les gusta trabajar...
    5.- es bueno saber que todos mis compañeros de salon cumplieron con la publicacion que el profe chuy encargo y que yo tambien cumpli !!!que bien!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  32. ALEJANDRO RODRIGUEZ MAURICIO6 de octubre de 2010, 17:59

    ALEJANDRO RODRIGUEZ MAURICIO DIJO:
    YO PIENSO QUE NO HAY NADA QUE CRITICAR DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS ME PARECEN QUE SON VERDADEROS,AL GRUPO EN EL QUE ESTOY LO CONSIDERO BUENO PORQUE CREO QUE ESTAN MUY MOTIVADOS Y LES TENGO MUNCHO RESPECTO A TODOS.LOS COMENTARIOS DE CADA UNO SI VAN RELACIONADO CON EL TEMA QUE FUE SUPERACION PERSONAL Y YO CONSIDERO QUE ESTAN BIEN,ORQUE TODOS ESTAN EN LO VERDADERO.

    ResponderEliminar
  33. AIDE ANABEL FERNANDEZ AGUILAR6 de octubre de 2010, 18:13

    AIDE ANABEL FERNANDEZ AGUILAR:
    PARA MI SE ME HIZO UNA ACTIVIDAD MUCHO MUY INTERESANTE PERO HAY QUE TENER EN CLARO LO QUE ESTAMOS DISIENDO Y PONERLO EN PRACTICA ASI LOGRAREMOS NUESTRA SUPERACION PERSONAL. Y A SI LOGRAR SIEMPRE LO QUE QUEREMOS LOGRAR DE MANERA AFIRMATIVA Y POR LO OTRO NO AY NADA QUE CRITICAR CREEO QUE TODOS SABEMOS LO QUE NOS EXPLICO EL PROFE Y LOS QUE PUSIMOWS ES LO QUE CADA QUIEN PIENSA

    ResponderEliminar
  34. Mayra Belen¨la gringa¨ Rivas6 de octubre de 2010, 18:22

    Pues en todos los comentarios nos damos cuenta de que entedieron claro lo que es superacion personal.
    Tomando en cuenta la muy buena explicacon del conferencista comprendieron lo que el nos explico.
    Aunque varios de nosotros tuvimos prioridad por unos puntos dejando de lado los demas.
    Cada uno de los comentarios nos muestra el buen trabajo y dedicasion k se tuvo para realizar este trabajo.
    Todos los comentarios estar realizados con cuerencia sobre lo explicado en las activadades.

    ResponderEliminar
  35. LORENA ADIBHETZUA DE LA CRUZ6 de octubre de 2010, 18:44

    adibhetzua de la cruz
    bueno pues para mi para nuestra superacion personal primero hay que tener confianza en nosotros y debemos aprender a valorar nuestra alma,nuestros conocimientos para asi poder elevar nuestro autoestima como por ejemplo;
    1ºser tu mismo.
    2º enriqueser mis conocimientos, leer libros,fuentes de informacion. etc
    3ºy tratar de tener nuestra paz interior.

    la espiritualidad se refiere ala paz interior, al amor, la tranquilidad y la aceptacion en uno mismo.
    los siete pasos son:
    - saber las cosas que me gustan y las que no me gustan.
    -enriqueser mis conocimientos como por ejemplo leer libros etc.
    -Limpiar mi espíritu de sentimientos negativos.

    -Practicar el amor hacia los quenos rodean
    - Dedicarse un tiempo a solas
    - Practicar actividades de buana calidad
    y asi lograr con los mismo que nuestra exitencia sea mas liviana como la hemos querido.

    ResponderEliminar
  36. Criticas
    1.Pues todos tratamos de apoyar a los demas para el cansar los objetivos.
    2. Mis compañeros se desempeñaron para que esta actividad tuviera mucho exito.
    3.Creo que cada uno de mis compañeros se esta dando cuenta du sus errores y estan tratando de mejorarlos.
    4.Todos tratamos de superarnos en este trabajo
    Por lo cual muchas felicidades a todos.
    5. Grasias a todos que estuvimos en contacto para tratar de ayudarnos en nuestras dudas y que todos los trabajos de todos estuvieran bien eso es ganar ganar.

    ResponderEliminar
  37. lorena adibhetzua de la cruz del rio6 de octubre de 2010, 18:59

    bueno primero que nada me gusto mucho esta actividad!!!
    bueno pienso que mi grupo es muy unido y que sus comentarios estuvieron bien por que mencionaron algunos de los puntos importantes para la superacion personal y se ve que todos tenemos ganas de superarnos como estudiantes y como personas de bien. bueno bye nunk cambien

    ResponderEliminar
  38. Yessica Lizbeth Castañon Vázquez6 de octubre de 2010, 19:15

    La verdad me parecen muy buenos los comentarios de mis compañeros, ya que en todos nos basamos en lo mismo que es la superacion personal.La mayoria opinamos lo mismo de la conferencia que vimos y sacamos conceptos similares.
    No puedo hacer una critica constructiva a 5 de mis compañeros ya que opino que tenemos las mismas ideas respecto al tema.
    Lo unico que opino es qe debemos de tomar las conferencias en cuenta y hacerlo para nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  39. hahahaha son bien chidos nunca cambien....
    -esque es mas facil decirles que nos la pasamos de lo mejor bueno a veces le batallamos pero creo que si somos cooperativos en TODO y nos ayudamos tambien eso es importante en la superacion, a veces es mas dificil estar solo(a)que sentimos la necesidad de hablar con alguien,un abrazo un beso lo que sea pero estar rodeada de personas importantes y asi es 1B...
    -todos estamos centrados en lo que es el tema.(ojala y nos vaya muy bien a todos mañana hahahahaha)
    -creo que todos somos comprensivos y sabemos lo que queremos,tenemos esa confianza en nosotros mismos cosa que los del otro grupo no hahahaha (no se crean, bueno si que alcabo uno que otro).
    -lo que dice lorena es verdad todos tenemos ganas de superarnos,salir adelante....
    -mmm una critica constructiva...que nunca cambien!!=)

    ResponderEliminar
  40. LuCiA DeL ReFuGiO ZaVaLa rEsEnDiZ!! (lUcIa dEl kUkIs)6 de octubre de 2010, 19:25

    Hola a todos!!!! kmo estan???
    pues en primera una felicitacion a todos mis compañeros ya que se realizo el esfuerzo pra poder cumplir con esta actividad que a su vez es nuestro pase para poder realizar nuestro examen del dia de mañana, que por cierto profe cheque todo lo que hacemos para poder realizar esa pruba DE mañana!!!!!!!! jejeje!!!! no se crea profe, una felicitacion a usted por hacernos que adquiramos estos conocimientos tan importantes que son importantes para nustra vida diaria!!GRACIAS!!!!
    BUeno en seguida dare mis CRITICAS CONSTRUCTIVAS SOBRE LOS COMENTARIOS DE MIS COMPAÑEROS:
    1: Es importante mencionar que todos y cada uno de los mensajes aqui publicados son de gran relevancia pra la sociedad en general, pero la informacion esta un poco sintetisada pero al fin MUY BIEN!!!!! el comentario de perla (la nena de las montañas) me parece un buen comentario, ya que esta muy completo y estoy de acuerdo con lo que expresa, perlita muy bien se que tu puedes y si quieres puedes llegar y alcanzar todo lo que tu quieras, se ve que tienes capacidad para adaptar las cosas.
    2:es importante mencionar que La gran parte de mis compañeros realizo buenos comentarios, tanto que hasta le agregaron de su vida personal, bueno al igual que yo, porque no hay mejores compañeros que nosotros mismos, a su vez esto hizo que estuvieran enriquecidos los mismos. El comentario de la compañera Susana Guadalupe me parece muy pero muy completo, felicidades, y tambien al igual que con los demas compañeros estoy muy de acuerdo con lo que exprexa en su comentario, sigue asi Susy, genial.
    3:por otro lado hubo unos cuantos compañeros (pero muy pocos)los que tuvieron poco enriquecidos pero al fin sus comentarios fueron muy buenos. Respecto al comentario que realizo mi compañera Jeovana es perfecto, pero compañera yo opino que si quizas hubiese sido un poco menos especifica tu critica seri genial, hay que tener en cuanta la mayoria de los criterios que se presentan el el video pero estuvo estupenda tu critica, felicidades y siguele hechando muchas ganas al estudio, eres fantastica y recuerda que tu siempre puedes.
    4:compañera dulce, su critica me parece muy buena,Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED ya que no es tan es tan especifica pero si es muy concreta, felicidades, yo se que usted siempre se esfuerza y siga asi.(GRINGA 2)
    5: por ultimo quiero criticar a mi BANDA YULI Y SANDRA, jajaja, no se crean pues estoy muy de acuerdo con ustedes, podria decir que casi pensamos igual, o quizas sera que todos estamos hablando sobre el mismo tema?¨jaja, no se crean en lo particular me parecen perfectos sus comentarios, quiero felicitar a mi compañera yuli ya que a pesar de que es un poco timida tiene muy buena fluides en sus palabras y si sigues asi se que puedes romper ese miedo que sientes al expre4sarte frente a el publico, en cuanto a ty banda sandra te felicito por tu comentario, esta muy bien enfocado al tema, pero tu sabes aveces es bueno hechar un poquito mas de choro o no lo cres? y yo se que tu tienes esa gran capacidad para realizar esto.
    BUENO PUES EN GENERAL FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑEROS POR SU GRAN EMPEÑO A ESTE TRABAJO Y PORQUE NO ME FELICITO A MI MISMA POR EL ESFUERZO QUE REALIZE PORQUE EN VERDAD SI ESTUVO UN POCO DIFICIL PARA MI EL CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO, ME REFIERO A QUE TUVE COMPLICACIONES CYBERNETICAS, YO SE QUE PUDE HACERLO MEJOR PERO LA CIRCUNSATNCIAS ME LO EVITARO, PERO EN FIN TODO ESTA BIEN, DIGO NOMAS¡!! RECUERDEN EL HOY ES EL MAÑANA POR EL QUE TE PREOCUPAVAS AYER, EL MAÑANA ES TU FUTURO Y ESTE ES PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡FELICIDADES PROFE CHUY BONITO BLOG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Dulce Liliana Villalobos Esparza6 de octubre de 2010, 20:03

    Bueno primero que nada felicidades a todos! sus comentarios fueron buenos y sobre todo tuvimos la idea de lo que es la Superación Personal.

    1.-Con mi compañero Miguel estoy de acuerdo ya que explica de manera concreta el tema esto hace que se entienda de una forma mas fácil.
    2.-Susana tu comentario me pareció super completo y nos explicas detalladamente todos los puntos mencionados en los videos =)
    3.-Yuli muy interesante tu comentario ya que detallaste muy bien todos los puntos y asi hacer que los entendamos de manera practica.
    4.-Compañera luzy! tu comentario muy bien explicado utilizaste las palabras claves para lograr un buen resultado y sobre todo para entender mejor el tema.
    5.-En algunos comentario falto mas especificar los puntos y lo demás que nos pedían en la actividad.

    adios!! jejeje =)

    ResponderEliminar
  42. Rodriguez Flores Alma Yuliana6 de octubre de 2010, 20:06

    criticas constructivas
    1)Los comentarios que an estado haciendo mis compañeros de 1B, parami son bastante buenos van deacuerdo al tema a tratar, ademas estos son bastante claros.
    2)Entre los compañeros emos estado deasrrollando confianza para tener un mejor desenbolvimiento al momento de expresarnos.
    3)Se a estado creando una buena relacion entre todos, pues al momento en que alguno necsita ayuda tratamos de apoyarlo de alguna manera.
    4)Me e dado cuenta que asta ahora no ay algun compañero pesimista, sino que siempre ven el lado bueno.
    5)Yo no avia estado en un grupo tan organisado, pues con mis antiguos compañeros por lo general siempre abia alguien que no apoyaba en nada, pero qui es totalmente distinto, se an estado orgaizando muy bien desde un principio.
    Me fasina la forma en que se organisan mis compañeros y el como nos apoyamos.
    Felizidades amigos, me fasina estar trabajando con ustedes.

    ResponderEliminar
  43. Pues creo que todos los comentarios son muy buenos hay nos damos cuenta que es un grupo muy unido, ya que todos coincidimos con lo mismo de que es un grupo muy bueno ya que tratamos de entendernos, apoyarnos en todo.
    Me gusta mucho estaren este grupo por que es un claro ejemplo el ser el mejor en todo somos, unidos amigables, nos gusta como todo el relajo pero como dicen todo a su tiempo, no me quejo en absoluto de mis compañeros han sabido ser muy buenos amigos y hemos logrado lo que muchos grupos no el llevarnos de lo mejor sin ninguna pelea hasta ahorita.
    Esta actividad me gusto mucho ya que asi nos damos cuenta de lo que en realidadsomos y como pensamos de nuestros compañeros.
    Lo que siempre e dicho este grupo no lo cambio por nada se escucho como un anuncio pero es la verdad jeje.
    FELICIDADES ING de 1°B!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Nancy Liliana Lopez Guevara6 de octubre de 2010, 21:04

    mis criticas...
    1.- quiero felicitar a cada uno de mis compañeros que cumplieron con la tarea que nos fue impuesta, todos sus comentarios estan muy bien realizados.
    2.- algunos comentarios constan de muy poca informacion pero aun asi supieron enfatizar muy bien el tema
    3.- hubo comentarios muy bien enriquesidos en cuanto a la informacion en especial el de mi compañera Perla. MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    4.- estoy muy de acuerdo con mi compañera Adi, lo mas importante en la vida es superarnos y salir adelante
    5.- todos los compañeros mostraron dedicacion a la hora de realizar dicha actividad, todo eso se puede apreciar en los exelentes comentarios que hicieron

    ResponderEliminar
  45. Lourdes Alejandra Monreal Perez6 de octubre de 2010, 21:08

    1.- Mis compaeros dejaron comentarios muy bien hechos y entendiles.
    2.-son muy seguros a la hora de interpretar algo como lo fue el video todos le. entendieron muy bien segun sus comentarios.
    3.-creo que somos un grupo super orgANIZADO que sabe muy bien lo que quiere.
    4.-yo puedo tenr confianza en ello por que son persona smuy inteligentes y que brindan mucho carino.
    5.-sin dudda alguna somos un buen grupo y creo que si seguimos asi apoyandonos como hasta ahora VAMOS A LLEGAR MUY LEJOSY SEREMOS EL MEJOR DE LOS GRUPOS DEL TEC!!!!
    ANIMO LOS QIERO UN PLACER COMPARTIRMI TIEMPO CON USTEDES BESOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. jazmin
    holap!!!!!jiji
    ps si la vdd como dicen mis compañeras
    no ahy nada que criticar, pero mis comentarios son que la mayoria supimos darnos a entender sobre el tema, es cierto que con algunos fue muy poco su comentario pero, yo creo que concreto y basado en el tema a tratar.
    se noto en lagunos que se les da la hablada u se expresn bastante bien, pero creo que todos iremos acostumbrandonos a estas cositas(formas de trabajar), bueno eso es todo.
    los respeto un buen nuca cambien,(hay a quien sone ☺)bueno en fin bye cuidense mucho, =)...♥.....☺.......♥

    ResponderEliminar
  47. Maricela López Berumen :))6 de octubre de 2010, 21:56

    Maricela López Berumen:

    -Falta distinguir una respuesta de otra.XD
    -Que bien que la mayoria trataron de cumplir con la actividad :D
    -Siempre apoyamos al salon o almenos eso tratamos ;)
    -Falta completar todas las actividades programadas :/
    -Faltas de ortografia :S

    ResponderEliminar
  48. gerardo refujio (mono)11 de octubre de 2010, 21:06

    *todos mis compañeros saben trabajar en equipo
    *todos mis compañeros al realiza una actividad les gusta participar
    *todos mis compañeros pasaron con muy buenas calificaciones
    *todos mis compañeros saben enternder a las personas cuando estan en apuros
    *todos terminaran su carrera con muy buenas notas

    ResponderEliminar