jueves, 15 de abril de 2010

reflexion 1 sec 15 de abril 2010

emite tu reflexion

12 comentarios:

  1. pues mi opinion es que los locos hacen cosas locas por las personas que aman y lo que quieren lo consiguen y los cuerdos son que no hacen interesante por su pareja nada nuevo con ellos , y los locos siempre haran todo para poder amarnos mas

    ResponderEliminar
  2. pues de ke los locos saben mas como tener novia porque ellos de chicos hacian eso pero tal ves no es loco de mal de la cabeza tambien porque el esta loco por alguien

    ResponderEliminar
  3. ps io creo que la reflexion diceo que los locos aman locamente a la persona y le entregan todo el cariño a sus parejas

    ResponderEliminar
  4. edgar _666marquez15 de abril de 2010, 8:54

    puues lo que publico edgar oswualdo esta bien solo que lo hiso mui apresurado jaja

    ResponderEliminar
  5. pues para mi esto es cierto por qe alomejor asi como los locos son de desastrosos tanbien estan locos pero de amor y pues la verdad si me agrado esta reflexion por qe es muy interesante, " pues abla de amor"

    ResponderEliminar
  6. estoi deacuerdo con los tres porque cada una de la publiccaion tiene una parte de lo que dice la reflexion

    ResponderEliminar
  7. la reflexion de hoy trata de quye entre mas luchas cda dia toda la vida te haces mas bueno y creces mas

    ResponderEliminar
  8. Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un anyo y son mejores. Hay quienes luchan muchos anyos y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

    pues para mi todos lo que pelean por mucho mucho tiempo ellos son heroes y y muy buenos y que los que pelean toda la vida nunca sabras que haran despues eso es para mi =)

    ResponderEliminar
  9. las personas entre mas se esfuerzen son mejores.
    :-o :-b :-D :-I

    ResponderEliminar
  10. Arturo Madera dijo...16 de abril de 2010, 8:57

    estoy de acuerdo con la reflexion por qe mientras mas duren luchando para conseguir lo qe qieren aprenden mas y son mejores qe otros qe se rinden muy facir o no tan facil pero se rinden si no pueden completar lo qe qieren

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con la frase porque las personas que luchan son buenas,pero,las personas que luchan toda la vida no se pueden alcansar.

    ResponderEliminar
  12. bueno mi opinion de la cita de hoy es q hay
    hombres luchan un dia y terminan siendo buenos. Pues yo creo que cuando un hombre lucha por algo lo hace pero con estusiasmo y al final del dia son mejores y que hay otros que lucha un anyo que no se que es eso pero que al final de l anyo son mucho mas mejores en algo y que los que luchan muchos anyos son muy buenos, pero que hay aun otros que luchan toda su vida y que son impredesibles por que saben de que hablan y hacen

    ResponderEliminar